Hola !
Soy Antonela Montero! profesora de Danza Clásica, Pilates, Yoga, Terapeuta Reiki Usui, Guardiana del Útero y Tarotista
Mi amor por el aprendizaje y la enseñanza me ha llevado a explorar y formarme constantemente, creyendo firmemente en la importancia de la evolución personal como base para el crecimiento profesional.
Mi viaje comenzó en el mundo de la danza clásica en el año 2000, cuando era apenas una niña. A lo largo de los años, he perfeccionado mis habilidades y obtuve mi título de Profesora Superior de Danza Clásica en 2011 en la Escuela Integral de la Danza. En 2014, fundé la Escuela de Danza Club Laprida en Villa Martelli, donde he podido nutrirme y crecer junto a mis estudiantes.
Mi interés por el bienestar integral me llevó a explorar el mundo del Pilates en 2014, obteniendo mi título de Profesora de Pilates Mat y Reformer en el Instituto Privado de Educación Física (IPEF). Desde entonces, he estado impartiendo clases adaptadas a las necesidades individuales de mis alumnos.
En búsqueda de nuevas técnicas y conocimientos, obtuve el Profesorado de Esferodinamia en 2016, combinándolo con mis clases de Pilates para ofrecer una experiencia más completa.
Tras conectar cuerpo y mente, sentí la llamada de explorar el ámbito espiritual. En 2018, me convertí en Terapeuta Reiki Usui, profundizando mi conexión con la energía universal y la sanación.
Mi compromiso con el bienestar integral me llevó a formarme como Profesora de Hatha Yoga durante los años 2018 y 2020 en IPEF, y a continuar mi especialización en diferentes estilos de Yoga:
– Formación intensiva Yin Yoga | 2020 en Yoga Balance
– Yoga y meditación en movimiento para niñas y niños | 2020 en Giro al sol, abalado por Centro Bharat
– Instructorado estilos dinámicos de Yoga | 2021 en Purnam – Instituto internacional de Yoga
Además, desde 2022 me he embarcado en un viaje de aprendizaje como Tarotista en mazos Rider y Marsella, explorando el Tarot Evolutivo, una práctica que me ha demostrado tener un sinfín de posibilidades de crecimiento y autoconocimiento.
Con mucho amor, en 2021, creé el espacio Agâra Maia en la ciudad de Miramar, con el propósito de llegar a más personas interesadas en su propio bienestar. Aquí, te invito a explorar y crecer juntos, donde estaré encantada de acompañarte en la práctica que elijas.
¡Espero conocerte pronto!